Reto Pueblos

Los mejores momentos del #RetoPueblos 2019

Resumen 2019 Mejores Momentos¡¡Buenos y alegres días!!

Te preguntarás a que viene esta actualización tan diferente a las anteriores. Como bien sabes, se acercan las vacaciones navideñas y desde «Gemes de Vuelta» hemos decidido aprovecharlas y tomarnos un mini descanso. Pero tranquil@, es un hasta pronto, ya que en 2020 volveremos con las pilas cargadas y con más contenido.

En realidad no será un descanso como tal (solo pararemos en el blog y en Youtube, pero en las redes sociales seguiremos a tope) ya que este tiempo lo aprovecharemos para adelantar grabaciones de pueblos, hacer más promoción y, sobre todo, seguir mejorando. Los próximos miércoles coinciden en fechas muy señaladas, tanto Navidad como Año Nuevo, y seguro que tendrás mejores cosas que hacer que estar viendo nuestras publicaciones (cómete un buen trozo de turrón a nuestra salud 😜 jaja)

Un proyecto como este a simple vista puede parecer fácil, sin embargo, tiene mucho pero que muchísimo curro detrás: una documentación previa, mínimo un día de grabación en un pueblo, edición y montaje cada semana, publicación y promoción en redes sociales… Todas estas tareas nos restan tiempo físico, además del tiempo climatológico que a veces no nos ayuda (gracias viento y lluvia por querer acompañarnos en nuestras excursiones 😒) y nos dificulta a la hora de grabar y publicar. Es algo que queríamos expresar porque en algunas ocasiones se menosprecia el trabajo de un/a bloguer@ y youtuber

Después de esta paliza de discurso 😆 no queremos despedirnos sin dejarte con un vídeo especial que hemos preparado. Es una especie de «Recopilatorio Gemenial» de los pueblos que llevamos hasta la fecha. Como siempre nos ha gustado las listas del tipo: «Los mejores (cualquier cosa) del año» o «Resumen del año», pues nos hemos subido al carro y aquí está el resumen de los mejores momentos del #RetoPueblos 2019. Luego puedes comentarnos qué te ha parecido y cuál ha sido tu sitio favorito hasta ahora. ¡Nos encantaría saberlo! 😉

Y para terminar, desearte unas FELICES FIESTAS, que las disfrutes mucho y nos vemos «a la vuelta». Adiós 2019, finalizamos nuestra primera etapa; Año 2020, prepárate, que seguiremos con más fuerza nuestro recorrido.

HO, HO, HO… ¡FELIZ NAVIDAD! 🙅🎅🙅

Leave a Comment