Reto Pueblos

Lanzamiento Proyecto: Gemes de Vuelta

Lanzamiento proyecto Gemes de Vuelta

Si estás leyendo esto ahora mismo significa que te has animado a acompañarnos en nuestro reto y a conocernos un poquito mejor. Pues bien… ¡Bienvenid@ a nuestra web!

Empezamos este proyecto con mucha ilusión y te damos la bienvenida a este blog explicándote un poco en qué consiste «Gemes de Vuelta» y cómo surgió. Y sin más «vueltas» que dar… ¡arrancamos motores!

Las culpables de todo esto somos nosotras, Almudena y Virginia, unas hermanas gemelas que después de unos años cada una en un trabajo y ciudad diferente, por fin hemos conseguido encontrar el lugar y el momento adecuado para desarrollar una idea que apareció en nuestras inquietas cabecitas.

A nuestro enamoramiento con el mundo audiovisual se le cruzó por delante otra de nuestras pasiones: viajar. Un día hablando de lo genial que sería recorrer todos los pueblos de España, nos preguntamos ¿y por qué no grabamos esos viajes en forma de reto? Como es una locura intentar abarcar todo de golpe, pensamos en reducirlo y empezar por la zona en la que vivimos actualmente, la provincia de Málaga, con sus 103 municipios.

La gente cuando viaja suele ir a las ciudades más populares dejando un poco olvidado el ámbito más rural. Nosotras, que precisamente nos hemos criado en un pueblo, hacemos este #RetoPueblos como un llamamiento para dar a conocer el valor de los pequeños municipios. Que descubras con nosotras sus costumbres, sus gastronomías, sus monumentos… de una forma divertida y amena (o eso intentaremos).

Cada semana, a través de nuestro canal de Youtube, subiremos un vídeo del pueblo que hayamos visitado. La elección del próximo destino lo haremos de forma aleatoria dejando pequeñas pistas en nuestras redes sociales. Así le daremos más emoción 😀 Al mismo tiempo, colgaremos aquí en la web información más detallada de cada sitio con consejos y curiosidades, además, de tener actualizadas todas nuestras redes sociales.

Y antes de terminar, aquí viene un ¡señor Aviso! Queremos aclarar que no somos unas guías turísticas especializadas ni historiadoras. Ni pretendemos serlo. Simplemente somos unas personas curiosas y disfrutonas, que nos encanta viajar, conocer lugares nuevos y grabar vídeos sobre ello.

Nos encantaría que te unieras a nuestro recorrido malagueño. ¿Te animas a darte una vuelta con nosotras?

 

 

10 Comments

Leave a Comment